Adelgaza con estos consejos

Te voy a desvelar mis 5 consejos para adelgazar en este post, aunque antes te hablaré un poco de mí. ¡Yo solía estar constantemente estresada tratando de adelgazar! Parecía como si no importara lo que hiciera, ¡no podía perder mis kilos de grasa! Había probado dietas tan diferentes, una gran cantidad de ejercicios y mil cosas más. Una vez que llegué a un punto de inflexión sentía como que quería renunciar.

Pero estuve mirándome en el espejo y no podía soportar lo que estaba viendo, es cuando supe que ya era suficiente. Luché duro para tratar de averiguar lo que me estaba frenando… y fue entonces cuando me di cuenta de que tenía que hacer las siguientes 5 cosas para lograr mi objetivo de adelgazar.

Aquí pues los 5 consejos para adelgazar que significaron un gran apoyo para mí.

Mis 5 Consejos para Adelgazar que me hicieron perder peso

1. Desintoxicación

Al parecer, una de las razones por las que mantenía un peso demasiado exagerado y también me seguía sintiendo “pesada y lenta”, fue porque tenía una gran cantidad de toxinas en mi cuerpo. Lo mejor que puedes hacer es deshacerte de las toxinas en tu cuerpo mediante la desintoxicación con una alimentación saludable. De esta manera te deshaces de las desagradables toxinas, limpias tu organismo, aumentas la energía, mejoras la salud de su sistema digestivo y por supuesto adelgazas de una forma más acelerada. Una vez que hice esto y me empecé a sentir mucho mejor.

5 Consejos para Adelgazar - Desintoxicación

2. Sólo pesarse una vez a la semana

Una manera segura de perder la motivación es que te peses con demasiada frecuencia. Me enteré de que la escala a veces no te va a mostrar lo que quieres ver. Y esto es porque el peso va a variar según tu propio organismo. Esto podría ser debido a que comes algo, la cantidad de agua que consumes, lo que le pones en el músculo, y mucho más.

Lo mejor que puedes hacer para disminuir el estrés con la pérdida de peso y puedas conservar la motivación, para obtener tu peso ideal, es fundamental que revises tu peso una vez a la semana a primeras horas en la mañana, después de haber ido al baño. Mientras tanto, durante toda la semana, mide tu progreso dependiendo de cómo te veas y la forma en que te sientas. Sigamos con los otros consejos para adelgazar.

Sólo pesarse una vez a la semana

3. Asegúrate de mantener una dieta sana, evita alimentos que inflaman

El consumo de alimentos procesados, consumo de alimentos salados, comer alimentos con carbohidratos malos, comer muchos alimentos procesados o tomar bebidas azucaradas, comer demasiada fibra, y no beber suficiente agua, son algunas de las cosas más comunes que pueden incrementar la inflamación de tu cuerpo.

Si esto sucede, esta es una manera segura de sentirte deprimida y frustrada respecto a tu propósito de perder peso. Además, otra cosa que te puede hacer lucir hinchada es tener toxinas en tu cuerpo, respecto a eso, ya lo hablamos en el primer consejo.

La manera de detener la sensación de hinchazón es hacer literalmente lo contrario de todo lo que acabo de mencionar. Deja de comer alimentos ricos en grasas, mantente alejada de alimentos y bebidas azucaradas, come una cantidad moderada de fibra, aumenta tu consumo de agua, y asegúrate de desintoxicarte.

Una vez que dejes de sentirte hinchada todo el tiempo, comenzaras a sentirte más liviana, más enérgica y con más motivación. Sigue leyendo porque aún hay más consejos para adelgazar que debes seguir al pie de la letra.

evita alimentos que inflaman

4. Practica ejercicios basados en el fortalecimiento de los músculos

El cardio parece ser la actividad física en la que muchas personas se enfocan cuando están tratando de adelgazar. Me enteré que es considerada la manera más dura, estricta y eficaz para ponerse en forma. Lo que importa más que el cardio es el fortalecimiento de la musculatura. La razón es porque cuanto más tejido muscular tienes en tu cuerpo, más grasa corporal va a quemar tu organismo.

Lo mejor que puedes hacer es mantener un régimen de ejercicios que incluya el entrenamiento cardiovascular y de resistencia (por ejemplo, entrenamiento en circuito con ejercicios de peso corporal o haciendo series con entrenamiento de pesas).

Harcer Deportes para Bajar de Peso

5. Cámbiate a una dieta para adelgazar centrada en acelerar tu metabolismo

Un programa de dieta limpia (que significa comer todo tipo de nutrientes importantes y evitar en lo posible los alimentos procesados) basada en los métodos de comer para aumentar tu metabolismo.

Una vez fui a un programa como éste, rápidamente, en pocos días, comencé a notar la diferencia. La principal razón se debe a que el aumento de tu metabolismo es una manera segura para adelgazar y quemar libras de grasa corporal y de forma permanente.

Por lo tanto, si estás estresada tratando de perder peso, te recomiendo que le des a esos 5 consejos una oportunidad. Estos consejos lograron un importante cambio en mí, gracias a la constancia y disciplina en cuanto a mi alimentación junto con el ejercicio adecuado ¿Estás lista para empezar a perder peso hoy?