Existen multitud de beneficios del Aloe Vera en la piel que debemos tener en cuenta. Actualmente la esperanza de vida de las personas aumenta, vivimos más, la mayor parte de las veces no vivimos mejor.

La calidad de vida ha tomado importancia en los últimos tiempos, deseamos llegar a viejitos mas con salud y energía!!. Por esto cada vez es que las nuevas generaciones son más conscientes de la gran importancia que tiene la alimentación. Puesto que todos estos factores: nutricional, físico y psicológico afectan de forma directa nuestro organismo.

Hay cerca de doscientos cincuenta variedades de Aloe VeraSábila” pero el que tiene mayores propiedades es el Barbadensis Miller, originario de África.

La sábila es la planta más vieja del planeta. Es del conocimiento de muchos que era utilizada por Cleopatra para sostener la belleza de su piel.

La buena alimentación es realmente eficaz cuando nuestro colon esta “limpio”, sin restos químicos, ni proteínas descompuestas que van obstruyendo las vellosidades del intestino que es donde se genera la mayoría de la absorción de los nutrientes.

De esto se desprende que es imprescindible hacer una desintoxicación cada cierto tiempo y con mayor razón cuando se tiene una enfermedad ya diagnósticada.

Beneficios del Aloe Vera

Propiedades y Beneficios del Aloe Vera

Cicatrizante

Uno de los beneficios del Aloe Vera es que es Cicatrizante, gran regenerador celular, es un enorme conductor (de ahí que es muy cotizado para hacer productos de belleza).

Desintoxicante

Esta vez me centraré en lo relativo a su efecto desintoxicante.

El consumir Aloe Vera en forma incesante (cada uno de los días unas cuatro a seis cucharadas), ayuda estupendamente. Ayuda a barrer con todas y cada una de las impurezas que se marchan amontonando y peor incluso descomponiendo en el colon.

Tambien ayuda a ablandar, soltar y suprimir restos químicos que se han generado por nuestra pobre nutrición que además de esto viene contaminada con químicos, colorantes, saborizantes, fertilizantes, etcétera

Una vez limpio tu colon y tu hígado, vas a sentir con mayor fuerza las ventajas de las vitaminas por el hecho de que las vellosidades van a ser capaces de absorber de nuevo (como cuando eras bebé) todo los nutrientes de los comestibles.

En todo este proceso de desintoxicación sería esencial consumir mucha agua, mucha fruta y verdura.

Si a esto le sumas una hidroterapia de colon y cataplasmas de barro, te sorprenderás de los resultados.

Cada vez son más las personas favorecidas con el empleo del Aloe Vera y sienten los increíbles resultados.