La memoria y el rendimiento cognitivo son aspectos muy importantes a tener en cuenta, especialmente con el paso de los años que el poder cerebral empieza a deteriorarse poco a poco. Ante este problema, Brain Plus IQ ha llegado para formar parte de la solución, siendo un complemento 100% natural y seguro, cuya función para mejorar la memoria y la concentración se consideran como milagrosa.

Puede empezar por ciertas situaciones pequeñas, como olvidar donde dejas las llaves constantemente, u otros problemas de memoria a corto plazo. Revertir el deterioro cognitivo es algo que ha creado gran polémica, en esta oportunidad veremos el funcionamiento de Brain Plus IQ, y cómo hace posible esto.

Brain Plus IQ

¿Qué es Brain Plus IQ?

Se presenta como una solución muy efectiva y completamente natural, para mejorar la memoria, la concentración y claridad mental.

Se utiliza como complemento a la dieta, ayudando a prevenir que la capacidad cognitiva se deteriore rápidamente y a temprana edad. Es importante tener en cuenta que la agudeza mental empieza a perderse a los 25 años, y factores como la mala alimentación aceleran su deterioro.

La composición de Brain Plus IQ se presentan como la forma más efectiva para brindar la energía que tu cerebro necesita. Pero para entender un poco más cómo es esto, debemos hablar sobre todos sus componentes.

Componentes de estas Pastillas para la Memoria

Su componente principal es la fosfatidilserina, un fosfolípido que se halla en el organismo, pero que muchas veces por el estilo de vida u otros factores externos, no se encuentra en los niveles óptimos. Este elemento tiene vital importancia en la sinapsis o interconexión neuronal, así como en la función de las células que conforman el cerebro.

La fosfatidilserina tiene muchos beneficios, entre estos estimula la producción de neurotransmisores que mejoran el funcionamiento nervioso. De esta forma aumenta la respuesta cognitiva y la memoria. Entre otros de los beneficios se pueden mencionar:

  • Aumenta la capacidad de aprendizaje.
  • Influye en el estado de ánimo.
  • Disminuye los niveles de ansiedad.
  • Interviene en la forma en que el cerebro aprovecha la glucosa.
  • Alivia síntomas de enfermedades como el Parkinson.
  • Disminuye el agotamiento mental.
  • Reduce el riesgo de padecer enfermedades neurodegenerativas.

Este fosfolípido puede obtenerse a través de la alimentación, en alimentos como las carnes magras, verduras, y legumbres. Sin embargo, debido a que los niveles no son suficientes, ingerirlo como complemento es perfecto para la memoria.

BrainPlus IQ Pastillas

Otros ingredientes que forman parte de Brain Plus IQ

Otras hierbas forman parte de este suplemento, con propiedades comprobadas que mejoran la memoria, estas son:

  • Glutamina
  • Vinpocetina
  • Acetil-L Carnitina
  • Ginkgo Biloba
  • Dimetilaminoetanol bitartrato
  • Hierba de San Juan
  • Ginkgoxine 1

Brain plus IQ funciona

Ensayos clínicos han dado como resultados un aumento significativo en los niveles de energía y en el aumento de la capacidad mental con el consumo de Brain Plus IQ.

La mayoría de las personas no utilizan sino un porcentaje muy reducido del potencial del cerebro, aproximadamente un 10%. El hecho de que una píldora ayude a desbloquear parte del potencial que se encuentra bloqueado es simplemente maravilloso.

Está demostrado que este suplemento puede aumentar la concentración hasta en un 121% y el poder del cerebro en un 89,2%.

Se puede comparar este complejo cerebral con otros del mercado, y nos daremos cuenta de su enorme diferencia.  Ya que no solo se propone a aumentar el nivel de energía y la concentración, sino también en apoyar otras funciones del cerebro que permiten que el potencial se aumente exponencialmente. Además, los efectos pueden notarse rápidamente.

En comparación a otros complejos, Brain plus IQ ofrece:

  • Agudización de la sinapsis neuronal.
  • Mejoramiento de la función cognitiva.
  • Aumento de la concentración.
  • Sin necesidad de prescripciones médicas.
  • 100% Natural y seguro para su uso diario, sin efectos secundarios.

Beneficios

Ya hemos mencionado anteriormente los beneficios que tienen sus componentes, aun así, es importante resaltar los 4 beneficios principales:

1.      Mejora la memoria

Funciona en hombres y mujeres de todas las edades, gracias al aumento en la interconexión de las neuronas, es posible notar un incremento en la memoria a corto plazo, e incluso en la recuperación de memoria a largo plazo.

2.      Aumento de la concentración y motivación

Aumentar la concentración y motivación es imprescindible para cumplir los objetivos y las metas planteadas. Puede que con el envejecimiento poco a poco sea más difícil mantener la concentración, por esta razón, BrainPlus IQ cuenta con la formula exacta para que el cerebro obtenga todos los nutrientes que necesita para mejorar el desarrollo cognitivo, y más.

3.      Aumenta la energía y el estado de ánimo positivo

Los componentes están pensados especialmente para proporcionar el estado de energía que necesita el cerebro para estar alerta y concentrado durante todo el día.  Si sientes que te agotas mentalmente con facilidad, necesitas de un suplemento que te ayude a estar lleno de energía hasta el último minuto del día.

4.      Mejora el coeficiente intelectual

Muchas personas la llaman la pastilla de la inteligencia, básicamente porque ayuda a aprovechar el potencial del cerebro de una mejor manera. Este efecto se relaciona con el incremento en la producción de neurotransmisores, cuyos beneficios globales influyen por consiguiente en el coeficiente.

Brain Plus IQ Precio

¿Por qué Comprar?

Hay diversas razones para comprar Brain Plus IQ. Las más importantes son:

  1. A diferencia de otros complejos, este no necesita de prescripción médica y puede ser utilizado en todo momento. Dado que su composición es 100% natural, no hay contraindicaciones hasta el momento.
  2. Está comprobado que es la fórmula más completa y efectiva, cuyos beneficios no se limitan a mejorar la memoria, sino a trabajar en todo el cerebro para mejorar el estado de ánimo, la energía, el coeficiente intelectual y aumentar la concentración.
  3. Puede ser consumido sin necesidad de hacer cambios en la alimentación, u otros hábitos. Por supuesto, es importante mantener una buena dieta balanceada para que el cuerpo se encuentre en un estado óptimo.

Brain Plus IQ Precio

Puedes adquirir este producto en México, Argentina, Chile, Colombia, España, y muchos otros países más. Si te preguntas dónde adquirir este complejo cerebral, puede ingresar a la página oficial del producto y chequear la lista de países disponibles. Está página es totalmente segura, completa el formulario y procede a rellenar los campos con los detalles de la compra.

Los medios de pago son muy variados, desde pagos a través de PayPal, a tarjetas de crédito internacionales, o incluso a través de tarjetas de crédito virtual.  Si sientes que te hace falta energía y necesitas una ayuda para mejorar la concentración, no dudes en empezar a disfrutar de sus beneficios. Muchas personas hoy en día ya lo están haciendo.

Puedes adquirir el producto de tres formas diferentes:

  • Comprando un frasco único o de introducción por un precio de 44,95$.
  • El pack más popular que incluye 5 frascos, para un tratamiento completo de 5 meses. Adquiriéndolos con un 40% de descuento, es decir a 24,95$.
  • O bien, un tratamiento por tres meses, obteniendo un 30% de descuento del precio original, a 29,95$ por frasco.

Efectos Secundarios

Como hemos podido mencionar anteriormente, la composición de este suplemento es completamente natural. No se conocen efectos adversos de ningún tipo. Quienes utilizan actualmente este producto afirman sentirse llenos de energía.

Advertencias al momento de usar

Es importante consultar con el médico, o bien, seguir las instrucciones de la etiqueta para conocer la dosis recomendada. Una sobredosis está totalmente prohibida ya que puede afectar la salud de forma negativa. En lo posible mantenga un consumo regular de este complejo para conseguir resultados efectivos.

Es importante evitar el consumo en caso de ser menor de edad, y debe mantenerse lejos del alcance de niños.

Al momento de comprar el producto, verifique que el frasco este sellado correctamente. No acepte frascos cuyo sello de seguridad este roto, y mantenga en un ambiente seco y fresco.

Personas que mantengan el uso de otros medicamentos, así como mujeres embarazadas deben evitar su uso, y consultar al médico previamente.

Testimonios

Te invitamos a leer los testimonios de personas que han probado este suplemento y han obtenido resultados realmente satisfactorios. Estos son solo algunos de ellos:

“El estrés al que me expongo día tras día en el trabajo se manifiesta como cansancio mental y problemas de memoria. Luego de un tiempo pensándolo, decidí probar estas pastillas para la memoria, y he logrado superar el estrés y concentrarme mejor en las tareas a realzar. Lo recomiendo a todas las personas que sufren este mismo problema”.

“Con mi edad avanzada mi memoria me ha dejado en vergüenza en varias ocasiones, olvidando cosas simples que disminuyen mi productividad de manera significativa. Tras probar Brain Plus IQ luego de que mi neurólogo lo sugiriera, pude notar no solo un aumento en la atención y concentración, sino también en la capacidad de memoria a corto y largo plazo. Le debo esta transformación a este complejo que ha cambiado mi vida completamente.”