Pure Natural Forskolin Slim

Forskolin o Forskolina ha estado dando mucho de qué hablar por sus increíbles propiedades que ayudan en la pérdida de peso. En una época donde los estándares sociales de salud y belleza están ligados a ser delgados, las personas buscan cualquier forma para encajar y obtener de quienes le rodean respeto, admiración y simpatía.

Perder peso también se ha vuelto una cuestión de vida o muerte al observar como cada día más países incrementan sus números con respecto a la obesidad y todos los problemas de salud que esto acarrea.

Ya sea que desees una figura más delgada por cuestiones de salud o simplemente estética, en el mercado podrás encontrar miles de productos, entre los que destacan aquellos productos naturales que ayudan a perder peso sin poner en riesgo tu salud y con casi ningún efecto secundario.

En diversas culturas milenarias el uso de hierbas y raíces han sido la principal forma de curar las enfermedades, y en los últimos años la ciencia ha comenzado a redescubrir las propiedades de ciertas plantas que ayudan en el tratamiento de muchas dolencias y problemas de salud, incluyendo la pérdida de peso.

Particularmente en distintas provincias asiáticas, ancestrales maestros han atribuido su buena salud y larga vida a diversas plantas y raíces las cuales apenas comenzamos a descubrir sus innumerables beneficios terapéuticos. En este punto, el forskolin juega un papel muy importante ¿Quieres saber más al respecto?

Forskolin

¿Qué es forskolin?

Coleus forskohlii, conocida también como plectranthus barbatus o Indian Coleus. Pertenece a la familia de los coleus y ha atraído la atención de la ciencia por sus propiedades antioxidantes y adelgazantes. Sin embargo, este compuesto químico ha sido usado por siglos en la medicina natural. A través de la historia ha sido usada con fines medicinales para tratar los pulmones, el corazón y sus raíces también han sido usadas en la cocina asiática por siglos.

¿Para qué sirve?

Este compuesto natural permite la activación de la enzima adelinato ciclasa y también aumenta los niveles intracelulares cíclicos. Esto mejora la comunicación entre las células de nuestro cuerpo. Al mismo tiempo esta reacción proporciona diversos beneficios, como disminución de coágulos de sangre lo cual puede representar un verdadero riesgo para la salud, ayuda en el tratamiento de problemas respiratorios como el asma, relaja las arterias lo cual finalmente ayuda en la lipolisis que es la eliminación de la grasa en el cuerpo.

Ingredientes y otras propiedades

Ayudando a un mejor desempeño de la glándula tiroidea finalmente incide en la actividad metabólica, provocando que ésta aumente. Aumenta la testosterona y al producir histamina ayuda a que se relaje el musculo liso y ayuda al paso de oxígeno.

Como es un extracto suele venderse en polvo o en pastillas con algunas vitaminas.

¿Cómo perder peso con Forskolin?

La propiedad terapéutica de este extracto ha probado ser efectiva en el tratamiento de diversas dolencias y enfermedades, pero ¿realmente funciona para perder peso? Algunos estudios realizados en el 2005 le han proporcionado el respaldo de diversas comunidades médicas y expertos en el tratamiento efectivo de la obesidad.

Existen diversos estudios, algunos a favor y otros en contra de los resultados de este extracto, algunos aseguran que no es muy bueno para que las mujeres pierdan peso y además sugieran que este extracto solo estimula la liberación de grasa de las células lo cual por sí mismo no ayuda a perder peso. Entonces ¿realmente funciona?

¿Funciona realmente Forskolin para perder peso?

Según dos estudios que han investigado el efecto de este extracto para adelgazar, concluyeron a través de 2 grupos de personas, unos tratados con placebo y otros con forskolina, que el grupo que tomó el extracto si bien perdió grasa, el peso final no se vio muy afectado. Sin embargo, al haber aumentado la testosterona, también se incrementó la masa muscular y la pérdida de grasas acumuladas.

En otro estudio similar se sometió a un tratamiento con forskolin a 23 mujeres con sobre peso durante 3 meses. Llegando a la conclusión que, si bien no perdieron mucha grasa, este extracto realizo un efecto protector, evitando el aumento de peso y mejorando la salud.

Debes tener en cuenta estos estudios antes de comenzar algún tratamiento con este extracto. Si consideras comenzar a tomarlo existen varios suplementos a base de forskolin entre los que destacan:

Pure Forskolin Slim

Pure Natural Forskolin Slim

A veces no tenemos en cuenta el impacto de las distintas sustancias naturales en nuestro cuerpo. El Forskolin ha sido ampliamente recomendado como un catalizador para la pérdida de peso. Es así como ha llegado este increíble suplemento para ayudarte a perder peso en un cierto tiempo, con cambios significativos sin dietas o rutinas de ejercicios.

Este producto te ayudará a quemar grasa más rápido, estimulando la termogénesis y destruyendo el tejido adiposo, además te ayudará en la ganancia adicional de peso. Al aumentar el metabolismo también serás capaz de quemar más calorías.

Otros beneficios

  • Este producto puede ser muy eficaz como parte del tratamiento contra el cáncer. Reduce el crecimiento de tumores activando la enzima PP2A. Además, tiene un efecto de matar células cancerosas y cuando se toma con medicamentos de quimioterapia también reduce sus efectos secundarios.
  • Reduce la presión arterial
  • También ayuda en algunos tratamientos del Alzheimer que tienen que ver con algunos síntomas físicos negativos causados por la enfermedad como reduciendo la actividad inflamatoria de algunas partes del cerebro.

¿Cómo tomarlo?

  • Tómalo con un vaso de agua 2 veces al día.
  • Para conseguir un efecto grande de pérdida de peso, tómalo durante 3 meses.
  • Para obtener mejores efectos y agilizar el metabolismo, bebe suficiente agua durante el día.

Precio y dónde adquirirlo

Para asegurarte de que estás obteniendo el producto real, adquiérelo en su página web oficial, el cual es el único sitio que cuenta con autorización para vender dicho producto. No tomes riesgos al intentar ahorrar algo de dinero o adquirir un producto similar o que ofrezca beneficios parecidos, toma el original, el cual garantiza resultados sin dañar tu salud o ponerla en riesgo.

Efectos secundarios del Forskolin

Lo primero que debes tener en cuenta al consumir cualquier producto con este compuesto es si tienes presión arterial baja, hipertensión o problemas cardíacos. Si ya tienes la presión arterial baja este compuesto podría disminuirla aún más, lo mismo ocurre si estás en tratamiento de hipertensión ya que interactúa con dichos medicamentos.

Igualmente, si tienes algún trastorno relacionado con el sangrado. Esto debido al efecto del forskolin sobre la presión arterial, por esto no debes tomarlo si estás en un tratamiento anti plaquetas o consumes coagulantes.

Por la misma razón de sus efectos sobre la presión arterial debes tener en cuenta no consumirlo al menos dos semanas antes de cualquier intervención quirúrgica. Expertos y profesionales de la salud también aseguran que no debes consumir forskolin mientras estás embarazada o en periodo de lactancia.

Pure Forskolin Extract

Otros productos con Forskolina

Existen diversos productos con este componente en el mercado, pero los médicos recomiendan que sin importar el que escojas debes tener en cuenta:

  • Una dosis diaria de 500 mg al 10% de Forskolina o 250 mg@ al 20%. Consumir menos proporcionará los resultados que esperas y al consumir más corres el riesgo de sufrir calambres estomacales y diarrea.

Forskolin XL

Este es un producto de Better Nutrition Labs y cuenta con el respaldo de una gran comunidad médica y presenta una dosis diaria segura y está fabricado bajo los más estrictos estándares de calidad.

Los productos con este compuesto han sido en los últimos años altamente recomendado para entrenar, perder peso y como un complemento en las dietas para adelgazar.

Algunas opiniones acerca de este compuesto

“He dejado pasar un tiempo para ver si era efectivo o no. Realmente lo es pues en menos de un mes he perdido 4 kilos y mi abdomen, donde tenía el problema, ha bajado totalmente. Estoy muy contenta con el producto y lo volveré a utilizar en caso de necesitarlo en otra ocasión. Repito, estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos” Ángeles La Paz

“tras dos meses tomándolo, y sobre todo con dieta y ejercicio, he conseguido bajar peso, aunque no tanto como yo esperaba.”

En este sentido muchas opiniones varían, ya que para al tomar cualquier compuesto con Forskolin es necesario combinarlos con dieta y ejercicios para obtener óptimos resultados. Si los combinas con una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicios, comenzarás a notar los resultados. Así que no dejes de probarlo y comienza a vivir de una forma más saludable.

Conclusiones

Para cualquier persona que haya intentado perder peso, es difícil mantenerse en un peso ideal, para lo cual este compuesto es totalmente idóneo. Si bien existen productos en el mercado para perder peso más rápido, el Forskolin presenta muchos otros beneficios, tal como mencionamos el aumento de la masa muscular y el hecho de que previene subir de peso.

Por esta razón el producto puede ser usado si quieres perder peso, tanto como si lo que realmente buscas son sus otras muchas propiedades benéficas para la salud.