Si bien es cierto que muchos productos ofrecen respuestas mágicas y rápidas a la pérdida de peso, la verdad es que el esfuerzo, el ejercicio y la buena alimentación son fundamentales para lograr esa meta por la que tanto has luchadoNutrisystem ofrece un plan alimenticio basado en la combinación de Nutrisol, una fibra natural saludable, el Omegasol, que es un ácido graso Omega 3 y la Ventaja glicémica, los cuales son los carbohidratos buenos. Si en el pasado has intentado perder peso y no ha funcionado te invitamos a conocer las ventajas y la forma en que funciona Nutrisystem.

Qué ofrece Nutrisystem

Ofrece distintos programas que van a beneficiarte y que están diseñados especialmente teniendo en cuenta el sexo y otros factores, estos 7 programas están divididos en:

  • Existe un programa el cual es específico para mujeres, mujeres silver, mujeres con diabetes tipo 2. Cada uno con la combinación indicada y precisa de nutrientes que necesitan según estas especificaciones.
  • También existe un programa para vegetarianos.
  • Hombres, hombres con diabetes tipo 2 y hombres silver.

Complemento del programa Nutrisystem

Al adquirir este sistema que te ayudará a perder peso también adquieres un DVD con ejercicios para que los complementes con la dieta, además de esto también estarás adquiriendo un planificador de alimentos que es un instructivo con el cual podrás comenzar a modificar tu comportamiento, esto para ayudar que la dieta se realice de la mejor manera. Contarás también con asesoría personalizada, programas recordatorios motivadores e incluso un chat.

Nutrisystem

¿Cómo Funciona Nutrisystem?

Ya hablamos acerca de los programas con los que cuenta Nutrisystem para ayudar en tus metas de perder peso de una forma saludable.

Estos programas están especialmente diseñados, así que lo primero que debes hacer es elegir uno que se adapte a ti y crear una dieta de 28 días, dicha dieta va a consistir de un desayuno, almuerzo, la cena y además de un postre cada día, o si lo prefieres puedes elegir alguno de los programas que ya están preestablecidos.

Recibirás tu orden unos días después de haberla realizado y podrás comenzar, combina la dieta con otros alimentos frescos y controla las porciones para conseguir los resultados que deseas.

La combinación perfecta entre nutrición, comodidad y control del apetito

Esta es una de las razones principales por lo que millones de personas han obtenido los resultados que esperaban con este sistema.  Supera a cualquier tipo de dieta casera y te brinda el apoyo que necesitas durante este proceso, ya que para perder peso de forma efectiva es necesario cambiar varios aspectos de nuestra vida diaria como el sedentarismo.

La obesidad se ha vuelto un problema de salud a nivel mundial y Nutrisystem además de ofrecer programas variados también ofrece distintos productos para ayudarte a mantener tu peso ideal.

Expertos en nutrición aseguran que los atracones de comida son debido a una baja en la glucosa del cuerpo, este sistema además de sus planes dietéticos también ofrece batidos nutritivos que te ayudarán en el proceso de pérdida de peso, entre las que destacan:

  • TurboShake Chocolate, con esta bebida achocolatada, perderás peso, te sentirás más lleno entre comidas, con 22 vitaminas y minerales, no dejes de probarla.

Componentes Nutricionales de Nutrisystem

  • Sodio Controlado: el sistema de nutrición conocido como Nutrisystem asegura que las comidas preparadas proporcionan 2000mg de sodio diario.
  • Límite de calorías: De esta forma podrás perder 1kg de peso semanalmente.
  • Nutrientes variados: La mayoría de tus calorías provienen de carbohidratos, es decir aproximadamente la mitad, un 20% de grasas y un 25% proteínas.

Beneficios de Nutrisystem

A menudo las personas relacionan una dieta con comida insípida y sin sabor, pero la mayoría de usuarios y clientes de Nutrisystem aseguran que la comida es realmente apetitosa, lo que te facilitará adaptarte a comer de forma más saludable.

Al comenzar a alimentarte de forma más saludable comenzarás a notar cambios aparte de la evidente pérdida de peso, el cual es la razón principal por la que muchas personas comienzan con este sistema. Además, notarás que te sientes mejor, con más energía y más lleno de vitalidad.

Ideal para el ritmo de vida diario. Durante un día complicado y estresante es difícil planificar la comida, la comida es preparada con antelación, son medidas de forma cuidadosa para cuidar que no comas en exceso. Las comidas pueden programarse hasta para una semana.

Dieta Nutrisystem

¿Cuánto Cuesta Nutrisystem?

Nutrisystem tiene un precio que puede variar según el plan que elijas. Recuerda que existen programas para la tercera edad, personas con diabetes, hombre y mujeres y cuyos requerimientos específicos pueden variar, pero en líneas generales este sistema puede tener un precio entre los 230 y 300 dólares, sin contar los complementos que puedas sumar a tu dieta.

Recuerda que es mucho más que una dieta y al pagar por ella una de sus puntos más fuertes y que te ayudarán a perder peso es su grupo y comunidad online y las herramientas que te proporcionan en su página web para ayudarte a resolver cualquier dieta que pudiera surgir.

Su precio en euros podría llegar a ser de unos 220 euros aproximadamente según el plan que elijas.

¿Qué es nutrisystem turbo 10?

La mayoría de personas al comenzar una dieta quieren ver resultados casi de inmediato, por distintas razones y en el mercado existen muchos productos diferentes que aseguran que pueden ayudarte a lograrlo, unos funcionan y otros no, asegúrate de dar los pasos correctos y depositar tu confianza en productos bien diseñados y con el respaldo de experto y usuarios.

Se trata de un sistema dietético, el cual tiene un valor aproximado de 12 dólares diarios. Siguiendo este sistema podrás perder hasta 5 pulgadas y hasta 10 libras de peso durante el primer mes.

Esta dieta enfatiza un programa sencillo de seguir de 4 semanas, con una variedad de opciones de comida y refrigerios que te ayudarán durante el día. En plan más económico Nutrisystem escoge tus comidas basándose en algunos de tus favoritos cuidadosamente seleccionados.

En los planes más costosos puedes elegir tú mismo tus comidas, de un menú de 150 platos. El rango de precio varía entre 400 y 600 dólares por 4 semanas.

Nutrisystem Turbo 10

¿Cómo funciona Nutrisystem Turbo 10?

Este programa te ayuda a perder peso sin falsas promesas ni trucos. Podrás elegir entre 150 comidas congeladas, utilizando las mismas estrategias, las cuales han ayudado a millones a perder peso. Básicamente existen 3 planes para elegir, el básico, core y el único o personalizado que puede llegar a costar 12 dólares por comida.

Cada plan funciona básicamente de la misma forma, recibiendo comida diariamente a través de FedEX, siendo la única diferencia que en el plan básico no eliges por ti mismo la comida, lo cual si puedes hacer en los 2 planes más costosos.

Desde el 2016 cuando nació Nutrisystem turbo 10 aseguran que sus clientes han perdido 3 veces más peso, 3 veces más pulgadas y 3 veces más grasa corporal. Además, las comidas son entregadas en 2 variantes: para llevar, y congelado fresco.

Perder peso con Nutrisystem Turbo 10

Algunas opiniones alrededor de este plan para perder peso giran en torno a sus confusos precios, ya que la compañía asume que estás suscrito al plan de auto envío lo que puede reducir en un 35% el precio de dicha dieta, en el caso de que no lo estés, te verás forzado a suscribirte.

También existe el hecho de no recibir ningún batido o Turbo Shake con tus planes de alimentación. Solo las recibirás durante la primera semana de la primera orden, esto en la opinión de algunos clientes es un poco insatisfactorio.

Sin embargo, este plan Turbo 10 no es realmente súper costoso, teniendo en cuenta que recibes un mes de comida directo a tu puerta. Puede llegar a ser costoso para algunas personas con un presupuesto limitado, pero sin duda es un valor asequible para gran parte de las personas que están dispuestas a pagar por una dieta para perder peso.

También debes tener en cuenta que NutriSystem cuenta con más de 40 años de experiencia en nutrición e investigación en el campo de la comida saludable. Además, ofrece cupones y promociones que puedes usar y cambiar por descuentos en sus productos y planes.

Opiniones sobre Nutrisystem

La mayoría de personas que han probado este sistema quedan completamente satisfechas por dos razones:

  • Es ideal para quienes llevan prisa y no tienen tiempo de cocinar en el ajetreo del día a día.
  • Para quienes tienen una idea de que la comida dietética no es apetecible, suelen cambiar de opinión al comenzar a usar este sistema y disfrutar del amplio menú, con el que no te aburrirás de comer siempre lo mismo.

Como es de esperarse, los comentarios y opiniones en relación a la efectividad de este sistema varían mucho, encontrándose comentarios positivos y otros negativos. La mejor opción es probarlo por uno mismo para descubrir realmente los beneficios, si ya has utilizado este sistema anteriormente, te invitamos a dejarnos tu comentario al respecto.  Tu opinión es valiosa para nuestra comunidad.